Toda la maquinaria necesaria para tu restaurante fast food. Freidoras, planchas, cortadoras, refrigeradores, batidoras, lavavajillas, asadores... Sólo primeras marcas de garantía y calidad contrastadas internacionalmente. Estas son algunas de ellas...

CEYLAN® GmbH comenzó en 1995 con la producción de dispositivos de corte de alta calidad döner, lo que nos brinda muchos años de experiencia en la fabricación de equipos para la preparación de kebabs.

Con el tiempo, nos hemos especializado en el desarrollo, producción y venta de productos alimenticios para snacks, pizzerías, restaurantes y cocinas. Presentes en más de 80 países, nuestros productos ayudan a miles de personas en su trabajo diaro, ofreciéndoles calidad, fiabilidad y durabilidad.

1/7

Desde 1983 nuestra empresa produce parrillas giratorias de acero inoxidable. Nuestros aparatos han logrado unir con éxito la experiencia griega y la tecnología alemana exigiendo un elevado nivel de calidad. Gracias a una excelente relación precio-rendimiento, ya somos desde hace algunos años líderes tanto en el mercado alemán como en toda Europa.

Nos hemos ganado una posición de líder en el mercado siguiendo un sólo lema, sencillo pero complicado de conseguir: respetar al cliente como a nosotros mismos, y partiendo de este respeto, determinar el propio comportamiento y nuestra manera de actuar.

1/9
Logo 2020 v19b.jpg
  • Ilipa Food Service
  • Ilipa Food Service

Ilipa Food Service - 2017 - B-90307638 - Nº RGSEAA 40.040327/SE - Pol. Hacienda Dolores · c/ Cuatro, nave 18  - 41500  - Alcalá De Guadaíra - Sevilla - España